
Secciones
Destacamos
La Gaceta
Salamanca
Miércoles, 28 de mayo 2025, 05:45
A pesar de lo desapacible del tiempo se celebró el mercado con importantes mejoras. El precio de la fanega se situó en los 74 reales la fanega, el centeno a 80 y el trigo entre los 92 y los 95 reales. Además se hicieron importantes ventas de tejidos y baratijas.
Cabezabellosa de la Calzada celebró ayer sus festejos en honor a María Auxiliadora. Los festejos dispusieron tanto de actos religiosos como paganos que lograron congregar a una gran cantidad de vecinos de la localidad. Se destacó la solemne misa cantada que tuvo lugar a las once de la mañana.
El Gobernador Civil y jefe del Movimiento, Ulpiano González Medina, visitó Guijuelo después de haber pasado por Béjar. Se dirigió directamente al complejo deportivo que se está construyendo y que consta de dos piscinas, una cancha polideportiiva y un campo de fútbol.
El Ayuntamiento estaba a la espera de firmar sendos convenios con La Junta y el Ministerio de Cultura para acceder a la financiación de 5.000 millones necesaria para sacar a contratación las obras del Centro de Arte, el Edificio Multiusos (ein la magen, el solar donde se levantaría) y el Centro de Artes Escénicas. Para licitar las obras también se necesitan los correspondientes proyectos de ejecución.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.