Borrar
Los vecinos increpan al alcalde de Aldeatejada al grito de «ladrón».
¿Qué pasó tal día como hoy 27 de mayo en Salamanca?

¿Qué pasó tal día como hoy 27 de mayo en Salamanca?

Miramos a la hemeroteca para recordar lo publicado en LA GACETA

Lunes, 27 de mayo 2024, 14:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

1924 - Un hombre desaparecido en Salamanca

El panadero Tomás Rodríguez desapareció ayer del domicilio de sus hermanos. Los familiares del hombre dieron cuenta de este hecho al juzgado de instrucción y solicitaron que se actúen con la mayor rapidez posible, debido a que temen que Tomás puede realizar algún acto contra su vida.

1949 - Certamen literario en el cum «Santa Teresa de Jesús»

El colegio mayor universitario salmantino «Santa Teresa de Jesús» presentó ayer su certamen literario del mes de mayo en honor a la virgen de la Vega. El jurado, que estuvo compuesto por destacadas personalidades literarias de la ciudad, dictó su fallo sorprendido ante la calidad de las obras.

1974 - Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de portugueses

La embajada portuguesa de personalidad y familias de la ciudad de Fiegueira da Foz visitó la ciudad de Salamanca para acentuar los tradicionales lazo de afecto que existen entre ambas localidades. En la recepción intervinieron personalidades salamantinas y como colofón disfrutaron de un agasajo.

1999 - Los vecinos increpan al alcalde de Aldeatejada al grito de «ladrón»

Más de un centenar de vecinos increparon al alcalde de Aldeatejada, Javier Velasco. Le recibieron con gritos de «ladrón» y «dictador» en su domicilio como respuesta a su decisión de remitir a la Junta el plan parcial que anteriormente rechazó el pueblo y que afecta económicamente a más de cien vecinos con viviendas consolidadas en suelo no calificado como urbano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios