Secciones
Destacamos
La Gaceta
Martes, 3 de diciembre 2024, 08:04
A responder por el delito de tenencia de arma sin licencia compareció ayer Argimirio Martín Montero ante el juzgado de Sequeros. El hombre fue sorprendido en el sitio del «Tenebrón», término de San Esteban de la Sierra, por la Guardia Civil mientras usaba una escopeta de su propiedad sin licencia.
Durante la jornada de ayer, en el Consejo de ministros bajo la presidencia del Jefe de Estado, fueron aprobados varios proyectos urgentes del Instituto Nacional de la Vivienda, entre ellos el nuevo edificio del Gobierno Civil en Salamanca, que desde la ciudad se tenía tiempo reclamando.
El Museo de Salamanca fue inaugurado ayer tarde por el director general de Patrimonio Artístico y Cultural, Miguel Alonso Baquer, a quien acompañaron las primeras autoridades y locales. Los asistentes al acto visitaron las instalaciones del nuevo museo de la ciudad.
Miles de personas reclamaron ayer, «con una sola voz» en toda España, que ETA no lleve a cabo su amenaza de retomar las armas. Horas antes de que expirara el plazo fijado por los terroristas para poner fin al sueño de una paz duradera. En Salamanca, varios centenares de personas se concentraron en la Plaza Mayor, donde formaron un círculo con pancartas que rezaban: «Todo por la paz».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.