Borrar
Imagen compartida por el estilista Manuel Zamorano en la que su pareja y Belén Esteban se dan un abrazo @manuelzamoranoestilista
Así ha sido el paso de Belén Esteban por Salamanca

Así ha sido el paso de Belén Esteban por Salamanca

La 'Princesa del pueblo' ha celebrado su quinto aniversario de boda en la capital charra

La Gaceta

Domingo, 23 de junio 2024, 12:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este sábado 22 de junio Belén Esteban, conocida popularmente como la 'Princesa del pueblo', o como le gusta que le llamen ahora 'La Patrona', celebraba su aniversario de boda tras cinco años de matrimonio con Miguel Marcos.

Una cita que han decidido festejar en esta ocasión con una escapada a Salamanca, donde les han acompañado amigos como el estilista Manuel Zamorano, que compartía en su perfil de Instagram una publicación acompañada con el siguiente pie de foto: «Ellos son la familia que elegí hace muchos años. Ellos siempre están, ellos me conocen como nadie…»

Zamorano también ha querido mostrar su amor por su pareja, presente también en la celebración, quien le hace «el hombre más feliz del mundo y con él quiero seguir toda mi vida».

En cuanto a Belén Esteban y Miguel, comieron en un restaurante de la capital junto a sus amigos y brindaron por el aniversario de la pareja antes de dar una vuelta por la ciudad, donde fueron protagonistas de múltiples fotografías con fans y grupos que celebraban despedidas de soltera en la ciudad.

Historia compartida por Manuel Zamorano en Instagram @manuelzamoranoestilista

El estilista también aprovechó para hacerse unas fotos desde unos de los balcones de la Plaza Mayor, un lugar privilegiado desde donde pudo admirar las preciosas vistas que ofrece el monumento.

Por el momento, 'la Patrona' aún no ha publicado nada en sus redes sobre su viaje a Salamanca, pero por las fotos que tenemos todo apunta a que fue un aniversario de lo más feliz junto a su pareja y amigos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios