Borrar
El obispo de la Diócesis de Salamanca, José Luis Retana, en Ciudad Rodrigo.
El obispo de Salamanca se suma al dolor por la familia fallecida en el accidente en Ávila

El obispo de Salamanca se suma al dolor por la familia fallecida en el accidente en Ávila

Lo ha hecho en un comunicado a través de la Diócesis de Salamanca

La Gaceta

Martes, 4 de junio 2024, 18:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El obispo de la Diócesis de Salamanca, José Luis Retana, ha querido solidarizarse ante el trágico accidente de tráfico que tuvo este domingo cerca de Ávila y que ha costado la vida a un matrimonio, al futuro bebé y a su hijo de dos años, según recoge un comunicado de la Diócesis de Salamanca.

«Mons. José Luis Retana se suma al dolor que están sintiendo por esta pérdida y les muestra su cercanía, así como la de toda la Iglesia de Salamanca. Ofrece a Dios su oración por el eterno descanso de este matrimonio y de su hijo, y encomienda a nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen de la Paz, patrona de Torresmenudas, para que fortalezcan a sus familiares, les consuelen y sostengan su fe y esperanza», destaca el Monseñor en el citado comunicado.

«Nuestro dolor quiere ser como el de Jesús ante estas situaciones, como la del hijo de la viuda de Naín (Lc, 7,1-17), o su llanto ante la muerte de su amigo Lázaro (Jn, 11,35). Esta conmoción es fuerte en nosotros. Sólo la oración, el silencio de amor, la ternura, el acompañamiento y el cuidado de unos y otros, pueden ayudarnos ante unas vidas que se truncan, o una vida que no nace», sentenció el obispo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios