Borrar
Lydia Lozano posa en un sofá rosa en la inauguración de la tienda Koker en El Tormes. Laya

Lydia Lozano: «Las niñas se han vuelto muy vagas con la moda»

Una de las colaboradoras más queridas de la televisión inauguró este sábado la tienda Koker en El Centro Comercial El Tormes

María Regadera

Salamanca

Sábado, 8 de junio 2024, 21:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Lydia Lozano, la famosa periodista especializada en prensa del corazón y una de las colaboradoras más queridas de la televisión , que ha dejado momentos épicos que ya han pasado a formar parte de la historia de este país, llegó este sábado al Centro Comercial El Tormes a ritmo de «chuminero» para inaugurar la nueva tienda de moda Koker. Lozano creó a las puertas del establecimiento un furor sin precedentes. Centenares y centenares de fans de todas las edades recibieron a la que algunos denominaron 'la reina de la televisión' con besos, abrazos y chascarrillos.

Espontánea y con un look arriesgado, vistió un conjunto de la firma formado por un vestido colorido con escote que combina a la perfección con unas sandalias de tacón y se mostró cercana, sonriente y agradecida. «Yo siempre me visto de Koker y cuando recibí la noticia de que podía inaugurar esta tienda me volví loca, y más aun siendo en Salamanca y en fin de semana», aseguró.

Las colas en El Tormes llegaron hasta la calle.
Las colas en El Tormes llegaron hasta la calle. Laya

Entre las cuestiones por las que siempre confía en la firma para vestir sus creaciones, desvela la de 'sentirse segura de sí misma': «Te sientes mucho más tú. Además, si le metes un buen accesorio a cualquier prenda, puedes salir por la mañana con una sandalia planita y luego ponerte un tacón. Ahora todo el mundo usa zapato plano, no lo entiendo. Yo solo lo uso cuando hago turismo o paseo a mi perro. Este vestido que llevo no quedaría igual sin este tacón. Las niñas se han vuelto muy vagas con la moda», afirmó entre risas. Lanzó una sonrisa a todos los salmantinos que esperaban ansiosos a la puertas del establecimiento acompañado de un «¡pero qué buen rollo me dais!» y reconoció con gracia que no esperaba tanta gente en esta inauguración: «Cuando llegué a la ciudad me dijeron que se casaba esta tarde Felipe II acompañado de un pasacalles precioso y dije... ¿pero quién va a venir a verme?, yo contra eso no puedo competir... pero estoy flipando».

No es la primera vez para Lozano en Salamanca, sino que este fue el destino de su primer viaje con amigas. «Entre el colegio y COU vinimos a conocer el ambiente estudiantil. Conocimos a unos amigos esa noche y vinimos otra vez más para ver a esos chicos, no éramos tontas», afirmó.

La periodista en la inauguración de Koker.
La periodista en la inauguración de Koker. Laya

Cuando este medio le preguntó por sus posibles proyectos de futuro, la periodista aseguró «estar muy cómoda en Mañaneros» y «estar orgullosa de seguir 'haciendo Sálvame' junto a compañeros como Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Belén Esteban o María Patiño», explorando en nuevas plataformas.

Por otro lado, reconoció tener puesta toda su ilusión en una publicación sobre su vida profesional que saldrá a finales de año: «Yo quiero que la gente lo disfrute y que conozca que yo soy 'la llorona', 'la del chuminero' y muchas cosas más, pero que por encima de todo esto yo he trabajado mucho. Cuando la editorial me dijo que querían mi vida profesional plasmada en un libro y anécdotas de mi vida, no pude estar más feliz», afirmó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios