Borrar
Luis Tudanca, candidato socialista a la Junta. AGENCIAS
Luis Tudanca no ha querido conceder una entrevista a LA GACETA

Luis Tudanca no ha querido conceder una entrevista a LA GACETA

Es el único candidato que ha rechazado la oferta del periódico

Jueves, 10 de febrero 2022, 13:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

LA GACETA DE SALAMANCA no publicará mañana, como estaba previsto, una entrevista con el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta porque se ha negado a concederla. Este periódico ha intentado cubrir los actos de todos los partidos políticos y ha hecho entrevistas a los números uno de las formaciones que se presentan por Salamanca y que tienen opciones de obtener escaño por esta provincia.

También se han realizado entrevistas a otros líderes nacionales cuyos partidos la han ofrecido a este medio, que creía que podían tener interés para nuestros lectores.

Con el Partido Socialista se ha hecho una excepción, puesto que además del número uno de la lista por Salamanca, que es Fernando Pablos, estaba previsto publicar mañana otra con el candidato a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca. Es una lástima que el líder de los socialistas de Castilla y León haya sido el único que haya declinado la oportunidad que le ha brindado este periódico para que pudiera explicar sus políticos a los ciudadanos.

No es la primera vez que el candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León rechaza una entrevista en LA GACETA. También lo hizo en la campaña de las anteriores elecciones autonómicas, en mayo de 2019, que coincidieron con las municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios