Borrar
Batucada junto a la iglesia de Santiago. ARCHIVO
Los lugares y horarios de las charangas y pasacalles de este Lunes de Aguas

Los lugares y horarios de las charangas y pasacalles de este Lunes de Aguas

El Ayuntamiento ha organizado actividades en La Aldehuela, Huerta Otea, El Zurguén, Würzburg y la ribera del Tormes

Lunes, 28 de abril 2025, 07:10

Tras dos días de visitas teatralizadas en el entorno del Puente Romano para ir «calentando», el Ayuntamiento de Salamanca despliega este Lunes de Aguas charangas, batucadas, gigantes y cabezudas por los parques urbanos y las riberas del Tormes. Por segundo año consecutivo, el Consistorio recupera las actividades de animación en esta fiesta local.

Los gigantes y cabezudos regresarán al parque de la Aldehuela, recorriendo la zona desde las 17:00 a las 19:00 horas, acompañados por la charanga 'Queloque's Band'; mientras que de 17:30 a 21:30 horas, la Batucada 'Blocco Charro' será la encargada de amenizar las zonas de Plaza Santiago, Puente Romano y Parque Elio Antonio de Nebrija.

Por su parte, la charanga 'La Escala' animará el ambiente en el parque del Zurguén, de 18:00 a 19:00 horas; y en Huerta Otea, de 19:30 a 20:30 horas. Además, la 'Batukamatraka' estará en el parque de Würzburg, desde las 18:00 hasta las 19:00 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Los lugares y horarios de las charangas y pasacalles de este Lunes de Aguas