Borrar
Presentación de los supermercados Alcampo. ARCHIVO
Los 14 nuevos supermercados de Alcampo que aterrizan en Salamanca y provincia. Esta será su ubicación

Los 14 nuevos supermercados de Alcampo que aterrizan en Salamanca y provincia. Esta será su ubicación

El día 28 se abrirá el primer supermercado de la ciudad ubicado en el Paseo de las Aguas, que apostará por “lo bueno, lo sano y lo local”

Viernes, 24 de marzo 2023, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alcampo desembarca con fuerza en Salamanca, y lo hace con la apertura del primer supermercado el próximo 28 de marzo ubicado en el Paseo de las Aguas. En total serán catorce los supermercados con los que contará Alcampo en la provincia de Salamanca; diez en la capital, dos en Ciudad Rodrigo, uno en Béjar y otro en Guijuelo.

Una vez que finalice el proceso de integración de las tiendas, Alcampo contará con una superficie de sala de ventas de más de 10.300 metros cuadrados y sumará una plantilla de aproximadamente 200 personas en la provincia, según explicó Óscar Monclús, director de Alcampo en Salamanca. Ya en abril, la segunda tienda que se abrirá al público será la situada en la Plaza La Fuente. Desde Alcampo apuestan por la cercanía con el entorno y, para ello, en todos sus centros destacarán los productos castellanos y leoneses, lo que permitirá fomentar su conocimiento y consumo y, además, participarán en proyectos como ‘Tierra de Sabor’.

Otras de las claves es el precio de los productos y contarán con más de 7.000 referencias en productos. “Alcampo es líder indiscutible en precio. Año tras año la cesta de la compra es reconocida como la más barata del país”, indicó Monclús.

Los 14 supermercados que abrirá Alcampo en Salamanca: Paseo de las Aguas, s/n (Salamanca); Plaza La Fuente, 15 (Salamanca); Ctra. Ledesma, 66 (Salamanca); Avda. Italia, 6 (Salamanca); Paseo de Canalejas nº 57, bajo (Salamanca); Avda. Portugal, 90 (Alfonso de Castro)(Salamanca); Plaza de Madrid, 11-13 (Salamanca); Joaquín Rodrigo, s/n (Políg. El Tomes) (Salamanca); Avenida Federico Anaya 62 (Salamanca); Paseo del Rollo, 40 (Salamanca); Calle Recreo Esq. Cl Gibraleon 10 (Béjar), Calle Yurramendi, s/n (Ciudad Rodrigo), Carretera de Salamanca, km. 322,6 (Ciudad Rodrigo), Calle San Marcos, 9 (Guijuelo)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios