Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Tras una semana caracterizada por las altas temperaturas parece ser que el fin de semana no va a ofrecer una tregua y los salmantinos tendrán que enfrentarse a unas jornadas muy calurosas que de hecho han puesto a la mayor parte de la provincia bajo alerta amarilla.
Este fin de semana se esperan temperaturas máximas en la capital que alcanzarán los 36 grados el viernes y el sábado y los 38 el domingo, mientras que las mínimas se situarán entre los 18 y los 19 grados.
Además, el índice de radiación ultravioleta se situará en 9 el sábado y el domingo y en 10 este viernes, unos valores muy altos ante los que se debe extremar la precaución, evitando las horas de máxima exposición al sol así como haciendo uso de protección solar.
Según informa la Agencia Estatal de Meteorología, este viernes la totalidad de la provincia se encuentra bajo aviso amarillo, mientras que el sábado algunas zonas como La Alberca o Béjar logran excluirse de esta alerta por altas temperaturas, mientras que el domingo se amplía la zona aislada del aviso quedando fuera la mayor parte del sureste salmantino.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.