Borrar
Una imagen del Hipermercado E. Leclerc ARCHIVO
E. Leclerc Salamanca y la Fundación Luna vuelven a unir fuerzas en una exitosa recogida de alimentos para mascotas

E. Leclerc Salamanca y la Fundación Luna vuelven a unir fuerzas en una exitosa recogida de alimentos para mascotas

Los clientes pudieron donar alimentos y productos adquiriéndolos en el mismo establecimiento

Martes, 24 de septiembre 2024, 13:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los pasados días 20 y 21 de septiembre, el hipermercado E. Leclerc Salamanca llevó a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos y productos para mascotas, en colaboración con la Fundación Luna. Esta iniciativa tuvo el objetivo de no solo apoyar a los animales abandonados bajo el cuidado de la fundación, sino también concienciar a la comunidad sobre la importante labor que desempeña esta organización en la protección y bienestar de los animales.

Durante los dos días de campaña, se habilitó un stand en el hipermercado, donde los clientes pudieron donar alimentos y productos para mascotas, adquiriéndolos en el mismo establecimiento.

Gracias a la activa participación de los clientes, se logró recolectar un total de 798 kg de pienso, con 449 kg destinados a perros y 349 kg a gatos. Además, se recibieron 119 latas de comida húmeda, 28 bolsas de arena para gatos, y una variedad de productos esenciales como artículos de limpieza, pipetas, collares, correas y bolsas de basura, entre otros indispensables para el cuidado de los animales.

Rosa Hernández, responsable de eventos y finanzas de la Fundación Luna, agradece el apoyo de E. Leclerc: «Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a E.Leclerc Salamanca por cedernos su espacio y su tiempo, porque, además de la considerable cantidad recaudada de alimentos y otros productos, esto nos aporta la posibilidad de hacer publicidad y que la gente nos conozca».

La dirección de E. Leclerc Salamanca expresó su satisfacción con los resultados de la campaña: «Nos llena de orgullo ver cómo nuestros clientes han respondido con tanta generosidad a esta iniciativa solidaria. Contribuir a mejorar las condiciones de los animales abandonados es una causa que apoyamos firmemente, y estamos encantados de haber podido colaborar una vez más con la Fundación Luna. Agradecemos a todos los que se sumaron a esta recogida y confiamos en seguir impulsando este tipo de acciones en el futuro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios