20 mayo 2019
  • Hola

Las estrellas de ‘La que se avecina’ ya ruedan en Matacán

Kira Miró (Rosana), Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Nathalie Seseña (Berta Escobar) son algunos de los que se encuentran en Salamanca

13 may 2019 / 14:02 H.

El aeropuerto salmantino de Matacán acoge desde la mañana de este lunes el rodaje de una de las series más populares de la televisión española. ‘La que se avecina’ ha escogido Matacán como uno de los lugares en los que se va a rodar la temporada 12, bajo la dirección de Miguel Albaladejo.

Las ‘estrellas’ de la serie Kira Miró (Rosana), Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Nathalie Seseña (Berta Escobar) han sido algunos de los actores que han acudido en la mañana de este lunes al aeropuerto para llevar a cabo la grabación. Una treintena de figurantes que fueron elegidos tras un casting en la ciudad de Salamanca acompañan a los actores de la famosa ficción televisiva.

Las ‘estrellas’ de “La que se avecina”, en Matacán Kira Miró, Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Nathalie Seseña ruedan este lunes en el aeropuerto de Matacán de Salamanca bajo la dirección de Miguel Albaladejo.