25 enero 2022
  • Hola

La trucha con jamón de pobre de Don Fadrique sorprende en Madrid Fusión 2021

El restaurante recupera sabores básicos que evocan naturaleza en una original tapa

01 jun 2021 / 10:50 H.
    Cargando reproductor ...

PALABRAS CLAVE

La restauración y los productos locales de Salamanca y provincia son desde este lunes y hasta el miércoles protagonistas del escaparate gastronómico de Madrid Fusión, una destacada cita para la promoción conjunta de las dos marcas gastronómicas de Salamanca y provincia, impulsadas por el Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca.

Este lunes por la tarde, el restaurante Don Fadrique ha sorprendido al público con una tapa de trucha de alta montaña con jamón de pobre, cerdos y rosas, sin duda una composición que recupera los sabores básicos que evocan naturaleza. El público que se acercó al stand quedó asombrado por la originalidad y, sobre todo, por el sabor de esta nueva creación de Nicolás Sánchez Monje.

El restaurante Don Fadrique es ya un clásico de la gastronomía salmantina. Además de poseer un Sol Repsol, es uno de los casi 20 establecimientos que ya se han adherido al proyecto ‘Restaurante de la Tierra’, que tiene como objetivo distinguir en el mercado a los restaurantes que regularmente se proveen de productos originarios de Castilla y León que tengan autorizado el uso de la marca Tierra de Sabor.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png