El 'Keanu Reeves' salmantino que triunfó en 'First Dates': «Soy fan de El Enterrador y mi religión es la grecorromana»
El joven de Serradilla del Llano tuvo una cita con una barcelonesa
La Gaceta
Serradilla del Llano
Lunes, 9 de junio 2025, 23:08
Salamanca ha vuelto a tener presencia en el conocido programa de First Dates, en este caso en una cita de Álvaro, de 31 años y natural de como él dijo en su presentación «un pueblillo de por ahí» -refiriéndose a Serradilla del Llano.
El joven apareció junto a Carlos Sobera con una larga melena y un atuendo completamente negro. Por su apariencia, el presentador vasco lo comparó con Keanu Reeves. A su vez, el joven confesó que actualmente está cursando programación «tras un tiempo dando vueltas he decidió volver a estudiar», destacó.
Desde el primer momento mostró sus intenciones y sus gustos al desvelar que dos de sus personajes favoritos son Hulk Hogan y 'El Enterrador' ambos estrellas consagradas en el Wrestling. De este último, tuvo unas palabras. «Cuando hice la descripicón me preguntaron que famoso me gustaba y dije que 'El Enterrador'» .
Durante la conversación, el futuro programador le contó una crisis de fe que sufrió hasta encontrarse. «He tenido durante muchos años una crisis de fe y no sabía en qué creer. Al final lo que más va conmigo es la religión grecorromana», sorprendió.
«No es para nada fea ni tampoco atractiva»
A primera vista Álvaro confesó. «No es nada para nada fea ni tampoco atractiva. Encaja conmigo a la perfección». Poco a poco una vez conociéndose, 'Lu' le dijo que no tenía preferencia a la hora de conocer a un chico o chica y que era bisexual. Además que sufría trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
Entre sus hobbies coincidían casi al completo con los de Álvaro ya que se se desvela a las 2.00 para ver la lucha libre, una de las grandes pasiones del salmantino. Entre sus objetivos para el futuro están el de dedicarse a crear 'scapes rooms'.
Finalmente, y a tenor de la complicidad manifiesta, ambos se fueron juntos y así lo anunciaron en la decisión final. «Nos hemos llevado muy bien. Tenemos cosas en común y me gustaría seguir conociéndola», apuntilló el salmantino.