Borrar
Eva Ramos, a la izquierda, ganó el concurso.
Eva Ramos Cuesta gana el menú para dos en Las Tapas de Gonzalo en el concurso de Semana Santa de LA GACETA

Eva Ramos Cuesta gana el menú para dos en Las Tapas de Gonzalo en el concurso de Semana Santa de LA GACETA

Participó en el juego para conocer el nombre de los Cristos y las Vírgenes de la Semana Santa salmantina

La Gaceta

Salamanca

Martes, 15 de abril 2025, 10:56

Eva Ramos Cuesta ha sido la persona agraciada en el sorteo del juego de Semana Santa organizado este año 2025 por LA GACETA. En el concurso pudieron participar usuarios registrados en la edición digital de periódico, a los cuales se les preguntó si sabían los nombres de diez Cristos y Vírgenes que salen en procesión por las calles de Salamanca.

El concurso tiene un fantástico premio: un menú concertado para dos personas en Las Tapas de Gonzalo.

El plazo para participar en este concurso finalizó este martes, 22 de abril, a las 12:00 horas, momento en el que entre todos los participantes se sorteó el menú.

El restaurante Las Tapas de Gonzalo conjuga desde el número 23 de la Plaza Mayor tradición y vanguardia, atrevimiento y sentido común, técnicas tradicionales y japonesas, en el que la calidad es uno de sus puntos importantes.

El menú concertado que ofrece en este premio está formado por varios de sus platos clásicos, con unas croquetas de jamón ibérico, una ensalada de tomate de la huerta con ventresca y cebolla roja, un canelón de vaca glaseada y de postre una torrija de brioche caramelizada con helado de yogurt Búlgaro. También lleva una copa de vino o caña o refresco por persona y una botella de agua, así como café o infusión.

La validez de este menú para dos personas es hasta el 30 de julio de 2025 y se podrá consumir tanto si es comida como cena, de lunes a jueves, siempre reservando antes en el teléfono 664856044.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Eva Ramos Cuesta gana el menú para dos en Las Tapas de Gonzalo en el concurso de Semana Santa de LA GACETA