Secciones
Destacamos
Salamanca | Béjar
Domingo, 22 de diciembre 2024, 13:02
Pese a que ningún décimo del 72480, número del Gordo de la Lotería de Navidad, fue vendido en Salamanca, lo cierto es que ese número sí que permitió que algunos salmantinos pudiesen sonreír gracias a su aproximación.
Fue concretamente el número 72479, anterior al Gordo, el que ha dejado en la provincia de Salamanca 42.000 euros repartidos en dos administraciones. La primera de ellas en la calle Zamora, 48, que ha vendido 10 billetes, premiados cada uno de ellos con 2.100 euros. En total, 21.000 euros.
Los mismos billetes y la misma cantidad se vendieron también en la administración de lotería Maite de Béjar. Su propietaria, Beatriz García, ha confirmado que ha vendido diez décimos correspondientes a una serie completa y, por tanto, ha repartido otros 21.000 euros.
Esto hace recordar que además del Gordo, también hay 1.794 premios de mil euros a la serie porque la lista es extensa (pedreas y aproximaciones, también) para un sorteo que reparte 2.702 millones de euros en premios entre los 193 millones de décimos emitidos, 193 series de 100.000 billetes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.