Borrar
LA GACETA refuerza su oferta de newsletters

LA GACETA refuerza su oferta de newsletters

«Buenos días, Salamanca» y «De buen rollo», dos propuestas para estar al tanto de lo que ocurre en Salamanca

La Gaceta

Salamanca

Jueves, 13 de junio 2024, 13:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

LA GACETA de Salamanca ha ampliado su oferta de contenidos con la introducción de nuevas newsletters, con las que aportar análisis y contenido adaptado a los formatos y narrativas actuales del periodismo.

Así, los lectores que se inscriban a ellas, registrándose primero en la web de la edición digital del periódico de forma gratuita, podrán recibir en su correo electrónico hasta tres newsletters diferentes, que se envían en diferentes momentos del día y de la semana.

«Buenos días, Salamanca» se envía a primera hora de la mañana, de lunes a viernes. En ella, el periodista Miguel Ángel García-Mochales -que por las mañanas también elabora el podcast «Salamanca en 2 minutos»- ofrece a los lectores una selección de los temas más relevantes con el contexto necesario para comprender mejor la actualidad salmantina. Para suscribirse a este boletín, solo hay que activar el botón en el reclamo que aparece a continuación y seguir las instrucciones de registro.

Newsletter

«Salamanca en 5 noticias» se envía todos los días sobre las nueve de la noche y, como su propio nombre indica, es una selección de las cinco noticias más relevantes que han ocurrido durante la jornada en Salamanca. También puede suscribirse a este boletín activando el botón en el reclamo que aparece a continuación y siguiendo las instrucciones de registro.

Newsletter

Y, por último, «De buen rollo» llegará al correo electrónico de los lectores que se suscriban a ella todos los viernes. La idea es que, después de una dura semana, los lectores tengan una selección de informaciones positivas y sugerentes con las que arrancar el fin de semana con una sonrisa o al menos con buen talante. Suscribirse es muy sencillo activando el botón en el reclamo que aparece a continuación y siguiendo las instrucciones de registro.

Newsletter

La edición digital de LA GACETA de Salamanca pretende estar así más cerca de sus lectores y ofrecerles nuevas formas de consumir la información. Permanezcan atentos porque la oferta de newsletters se ampliará más próximamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios