Borrar
Virginia Carrera y Gabriel Risco.
Gabriel Risco, candidato a la Alcaldía por Ganemos. Virginia Carrera pierde las primarias por 50 votos

Gabriel Risco, candidato a la Alcaldía por Ganemos. Virginia Carrera pierde las primarias por 50 votos

Los datos de las elecciones internas de la agrupación de electores confirman a la victoria del concejal en el Consistorio salmantino

Viernes, 5 de abril 2019, 20:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Relevo en Ganemos Salamanca. Las primarias de la agrupación de electores han aupado a Gabriel Risco como candidato a la Alcaldía de Salamanca, a falta de la confirmación oficial. Según los primeros datos de las elecciones internas de la agrupación de electores, la actual portavoz municipal de la formación, Virginia Carrera, se ha quedado a las puertas de repetir como cabeza de lista. Por sólo cincuenta votos, el actual concejal de Ganemos en el Consistorio será el que compita por la Alcaldía de la capital con el popular Carlos García Carbayo, el socialista José Luis Mateos y la candidata de Ciudadanos, Ana Suárez. Según ha podido saber LA GACETA, se habrían emitido en torno a medio millar de votos.

Entre el 26 de marzo y el 4 de abril los inscritos en el censo de votantes han podido elegir al cabeza de lista de Ganemos Salamanca de manera telemática. Además, este jueves también se pudo realizar la votación de forma presencial en el local que la formación tiene en la calle Miñagustín. El 7 de abril tendrá lugar la proclamación oficial del candidato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios