La Gaceta
Salamanca
Viernes, 13 de diciembre 2024, 00:17
Salamanca volvió a ser epicentro de la juventud con miles de personas llegadas de todos los puntos de la geografía española para disfrutar del Fin de Año Universitario al tiempo que degustaban las pertinentes 12 gominolas.


























































































































































Publicidad
- 1 Estos son los artistas que actuarán en la Plaza Mayor en Ferias este año
- 2 Tragedia en la noche salmantina: un hombre muere tras ser apuñalado en el corazón en la calle Bordadores
- 3 Ascienden a 30 los medios aéreos y terrestres que trabajan en un incendio en Castillejo de Martín Viejo
- 4 Detenidos al menos dos varones en Salamanca capital en una nueva operación contra el yihadismo
- 5 Un voraz incendio arrasa el escenario principal de Tomorrowland a solo dos días de su inauguración
- 6 La única provincia de Castilla y León que se libra del aviso amarillo por calor de la AEMET este jueves
- 7 El portero brasileño acusado de matar a un senegalés en Salamanca se acoge a su derecho a no declarar ante la Policía y pasará este viernes a disposición judicial
- 8 Dos horas más: el precio de volver en tren desde Valladolid
- 9 Los dos pueblos de Castilla y León que han conquistado a Aitana y Plex en su escapada romántica: «Esperemos que hayan disfrutado de...»
- 10 La noche se salda con un accidente con un trasladado al Hospital, positivos en alcohol y drogas y pintadas
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.