Borrar
Una experiencia internacional en Pizarrales esta misma tarde: Actividades con motivo del Día de Europa

Una experiencia internacional en Pizarrales esta misma tarde: Actividades con motivo del Día de Europa

Tendrá lugar esta tarde de 18:30 a 21:30 horas en la Plaza de la Iglesia Vieja de Pizarrales

L. G.

Salamanca

Jueves, 9 de mayo 2024, 12:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con motivo del Día de Europa, la Fundación Plan B Educación Social y el centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Área de Participación Social del Ayuntamiento de Salamanca, organizan esta tarde en la plaza de la Iglesia Vieja de Pizarrales un evento abierto y gratuito que tendrá como nombre «Tardeando con Europa». Será una gran oportunidad para bailar, tapear y también aprender cosas sobre nuestro continente.

A partir de las 18:30, habrá juegos y talleres en los que se presentarán las diversas opciones que la Comisión Europea ofrece a la juventud para vivir experiencias internacionales en otros países. Voluntariado en el extranjero, intercambios juveniles o cursos de formación son algunos de estos programas. Sobre ello darán testimonio de primera mano el grupo de voluntarias europeas «Red Salmantica Global», que gestiona la Fundación Plan B.

La tarde es joven y, tras unas tapas gratuitas ofrecidas por un bar del barrio, a las 20:00 dará comienzo el concierto del grupo «Vinilo», el cual invitará a todo el público a disfrutar de versiones de las mejores y más conocidas canciones del festival de Eurovisión. Será un buen cierre para una tarde de diversión.

«Tardeando con Europa» es uno de los múltiples eventos que organiza este mes Europe Direct Salamanca para conmemorar el Día de Europa. La programación incluye actividades como una scape room, una exposición temática, o un ciclo de cine.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios