Este es el recorrido y horario de la manifestación por el 8M en Salamanca
A las 18:30 habrá un taller de pancartas y a las 20 horas empezará la manifestación
Martes, 7 de marzo 2023, 22:43
Como viene siendo habitual en los últimos años, las mujeres tomaran la calle para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En Salamanca la convoca el Movimiento Feminista de Salamanca, con el lema “Tomamos las calles para exigir cambios. Por todas las mujeres”.
El punto de comienzo de la manifestación será la Plaza de la Concordia, donde, a partir de las 18:30 horas, se llevará a cabo un taller de pancartas y manualidades. La salida será a las 20 horas, recorriendo la Avenida de María Auxiliadora, calle Toro y acabando en la Plaza Mayor.
Desde el movimiento han indicado que se creará un carril por el que personas con movilidad reducida puedan ir en la manifestación sin problemas, además de indicar a todos los asistentes que acudan con pancartas pero no con banderas.