03 febrero 2023
  • Hola

El programa de Televisión Española que se graba en Salamanca

Durante la grabación serán entrevistados el escritor y director de cine Rodrigo Cortés y la novelista Nerea Blanco

14 nov 2022 / 15:35 H.
Ver Comentarios

El programa cultural ‘Un país para leerlo’, emitido por RTVE, llega este lunes a Salamanca para llevar a cabo durante los próximos días la grabación de su contenido. Se trata de un magacín literario en el que se descubre la historia y el panorama literario actual en España.

El programa presentado por el joven poeta Mario Obrero se traslada cada día a una ciudad para conocer a las grandes figuras de la literatura, talentos emergentes, lugares en los que se gestaron y escribieron grandes obras, clubes de lectura sorprendentes, librerías llenas de magia, novedades editoriales y contenidos relacionados con el mundo de la lectura.

Un espacio ameno y dinámico de 30 minutos con una estética rompedora, que hará que el espectador descubra de una manera muy especial todos los secretos y relatos que forman el ecosistema literario de nuestras ciudades y, en concreto, de Salamanca.

Durante la grabación en Salamanca serán entrevistados el escritor y director de cine Rodrigo Cortés y la novelista Nerea Blanco.

Salamanca Film Commission ha colaborado con el programa mediante la tramitación de permisos de rodaje e información de la ciudad. Hace unos meses, también a través de esta oficina, el ilusionista Miguel de Lucas caminó sobre las aguas del río Tormes a su paso por el puente Enrique Estevan.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png