Borrar
Rodrigo Cortés será uno de los protagonistas del programa ARCHIVO
El programa de Televisión Española que se graba en Salamanca

El programa de Televisión Española que se graba en Salamanca

Durante la grabación serán entrevistados el escritor y director de cine Rodrigo Cortés y la novelista Nerea Blanco

Lunes, 14 de noviembre 2022, 16:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa cultural ‘Un país para leerlo’, emitido por RTVE, llega este lunes a Salamanca para llevar a cabo durante los próximos días la grabación de su contenido. Se trata de un magacín literario en el que se descubre la historia y el panorama literario actual en España.

El programa presentado por el joven poeta Mario Obrero se traslada cada día a una ciudad para conocer a las grandes figuras de la literatura, talentos emergentes, lugares en los que se gestaron y escribieron grandes obras, clubes de lectura sorprendentes, librerías llenas de magia, novedades editoriales y contenidos relacionados con el mundo de la lectura.

Un espacio ameno y dinámico de 30 minutos con una estética rompedora, que hará que el espectador descubra de una manera muy especial todos los secretos y relatos que forman el ecosistema literario de nuestras ciudades y, en concreto, de Salamanca.

Durante la grabación en Salamanca serán entrevistados el escritor y director de cine Rodrigo Cortés y la novelista Nerea Blanco.

Salamanca Film Commission ha colaborado con el programa mediante la tramitación de permisos de rodaje e información de la ciudad. Hace unos meses, también a través de esta oficina, el ilusionista Miguel de Lucas caminó sobre las aguas del río Tormes a su paso por el puente Enrique Estevan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios