Borrar
Pleno del Ayuntamiento de Salamanca.
El Pleno acepta la renuncia de Daniel Llanos como concejal

El Pleno acepta la renuncia de Daniel Llanos como concejal

En una sesión de menos de un minuto celebrada en el salón de Plenos del Ayuntamiento

Viernes, 21 de mayo 2021

Compartir

Después de varios meses sin actividad como consecuencia de la pandemia, el salón de Plenos del Ayuntamiento de Salamanca acogió este viernes, de nuevo, una comparecencia de la Corporación. Aunque, eso sí, de forma casi testimonial, con apenas un minuto de duración y tan solo cinco concejales y el alcalde de la ciudad. Todo ello para ratificar la renuncia al acta como edil de Daniel Llanos, tras haber presentado su dimisión después de que el viernes pasado diera positivo al volante cuando se dirigía a su domicilio.

En menos de un minuto, los concejales “tomaron conocimiento”, por lo que el alcalde, Carlos García Carbayo, dio por finalizada la sesión, a la que asistieron de forma presencial, además del primer edil, Fernando Rodríguez, Ana Suárez, José Luis Mateos, Carmen Díez y Virginia Carrera, mientras que el resto de la Corporación siguió la sesión de forma telemática.

Se espera que en los próximos días la Junta Electoral Central emita el acta de concejal a Ángel Fernández Silva, que ocupaba la siguiente plaza en la lista del PP al Ayuntamiento de Salamanca, para que pueda tomar posesión de dicho acta, posiblemente en el próximo pleno, previsto para el 4 de junio.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios