25 enero 2022
  • Hola

El Mesón de Gonzalo sorprende con su tarta de queso de Hinojosa en Madrid Fusión 2021

Es la primera vez que el restaurante presenta un plato dulce en este encuentro gastronómico

02 jun 2021 / 18:29 H.
    Cargando reproductor ...

PALABRAS CLAVE

La restauración y los productos locales de Salamanca y provincia han sido desde este lunes protagonistas del escaparate gastronómico de Madrid Fusión, una destacada cita para la promoción conjunta de las dos marcas gastronómicas de Salamanca y provincia, impulsadas por el Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca.

Este miércoles, El Mesón de Gonzalo han sorprendido al público con una ‘Tarta de queso de Hinojosa horneada al momento’. Es la primera vez que este restaurante presenta un plato dulce en este evento gastronómico. “Hasta ahora siempre hemos llevado salado, pero la repostería ha ido ganando importancia y se ha convertido en un plato estrella del restaurante”, asegura Gonzalo Sendín, al mando de este establecimiento y también de Las Tapas de Gonzalo.

De su desembarco en Madrid Fusión, Gonzalo Sendín destaca su visión participativa. “Hemos venido a sumar cada uno nuestro granito de arena. Aquí no se viene a competir -señala-. Somos el equipo Salamanca. Salimos a sumar. En este congreso pasamos de ser competencia a unirnos. La marca Salamanca suma”.

El Mesón de Gonzalo vuelve a Ifema poco después de que en este mismo escenario recibiera hace unos meses el premio al “Mejor Restaurante Independiente Digital” en un acto celebrado en la feria ExpoHIP, en el que se reconocía el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital de los mejores restaurantes y chefs de España.

El restaurante salmantino ha renovado recientemente, por quinto año consecutivo, su Sol Repsol y es una cita obligatoria gastronómica en la ciudad de Tormes. En él conviven la tradición de una herencia asentada desde su fundación en 1947 con la vanguardia basada en una cocina diferente que cuida al detalle la materia prima.

Situado en la céntrica plaza del Poeta Iglesias, el afamado establecimiento es toda una referencia en calidad, innovación y servicio.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png