22 septiembre 2020
  • Hola

El dj salmantino que está detrás de una de las canciones del verano

Sevi Sánchez, junto a Los Santos Party, ha lanzado con la dominicana Lennis Rodríguez “Bailame Lento”

12 ago 2020 / 09:37 H.

Alejandro Sánchez Sevillano, dj salmantino conocido como Sevi, puede estar detrás de una de las canciones del verano. En unión con Uri Sabat y Álex Torres, conocidos como Los Santos Party, han sumado fuerzas con la artista dominicana Lennis Rodríguez para lanzar una apuesta muy vacacional, “Báilame Lento”.

El tema aúna los ritmos latinos y urbanos de Lennis Rodríguez con el más puro estilo dancehall que caracteriza a las producciones de Los Santos Party, una apuesta que invita a bailar al ritmo de su pegadizo estribillo. “Conectamos con Lennis Rodríguez, que ha obtenido un Disco de Oro por su éxito “Te Sale”, y que triunfa con temas como “Cucu” junto a Juán Magán, a través de las redes sociales y le propusimos esta colaboración. Rodamos el vídeo hace dos semanas en Barcelona, durante todo un día. Fue una locura porque viajábamos desde Londres la noche anterior y no dormimos absolutamente nada, pero fue una grabación bonita y un proyecto bastante currado”, asegura Sevi Sánchez.

El tema, prosigue el salmantino, “va viento en popa, con una buena repercusión. En solo tres días el vídeo ha conseguido 108.000 visualizaciones y 600.000 reproducciones en Tik Tok Challenge”, indica el dj.

“Luchamos por sacar este tipo de proyectos a la luz porque al sector del ocio nos está doliendo bastante las consecuencias del coronavirus. A los djs, como a muchos artistas, todo se nos ha parado. No estamos pinchando en ninguna sala y ahora que todo son terrazas, esperamos que vuelva la normalidad porque está todo muy controlado y me parece bien, aunque para nosotros tiene un coste personal”, apunta el salmantino afincado en Londres, que estos días se encuentra en España con algunos eventos.

Sevi Sánchez se fue a Londres en 2015, dejando atrás la radio y su trabajo en una discoteca. Empezó en un restaurante, lavando platos 12 horas al día. Un día le dieron una oportunidad en un club privado, donde pinchó gratis ante no más de 50 de personas, algunas de ellas multimillonarias. Luego, puso a la ciudad a bailar en Piccadilly Circus y en Mayfair, con incursiones en Miami, Las Vegas y Nueva York.

PALABRAS CLAVE