04 diciembre 2021
  • Hola

El Black Friday de bienestar y relax de Aquatherapia Spa Center

La empresa ha cumplido 18 años siendo el centro de estética y balneario referencia en Salamanca

26 nov 2021 / 14:53 H.

Aquatherapia Spa Center, centro de estética por excelencia en Salamanca, en pleno centro de la ciudad a pocos metros de la monumental Plaza Mayor, lleva a sus espaldas más de 18 años de experiencia en el mundo de la belleza y bienestar.

Visitarlos es un viaje a la relajación y bienestar integral, ideal para eliminar el estrés y las preocupaciones del día a día. Sus grandes profesionales, la satisfacción de sus clientes (recalcan que el trato recibido es excelente, cercano y familiar) y su amplio cat álogo de productos y servicios son las principales razones de su labrado éxito.

Masajes para despertar los sentidos

Despierta tus sentidos con sus baños a la carta: íntimos, especiales y muy relajantes. todos pensados ​​para relajar y desconectar. Puedes aprovechar los baños con bálsamos de sedas, con extractos marinos, de críticos o de lácteos.

Aquatherapia Spa Center oferta masajes de mundo , dada la experiencia internacional de sus profesionales. Sensaciones únicas para el bienestar físico con experiencias sensitivas inigualables gracias a los beneficios del chocolate, a las piedras calientes o pindas vedas.

El masaje ayurvédico es un masaje tradicional hindú que se aplica por todo el cuerpo con aceites esenciales calientes y tiene como principal objetivo el restablecimiento del equilibrio energético de la persona. Con aceites calientes de coco provenientes de la India, es uno de los masajes más personales que buscan el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Si prefiere la sensación de los pétalos de flores sobre tu espalda, el masaje Sensai alimenta todos tus sentidos , acompañado de un fondo musical en sintonía con la decoración de la sala. Recibirás u n masaje de suaves caricias con plumas, mientras un sutil olor a seda recorre toda la estancia , disfrutando de partículas de oro mimando tu piel.

Tratamientos estéticos personalizados

Tras 18 años de trabajo en Salamanca, Aquatherapia Spa Center no podía quedarse atrás y ha incorporado en sus tratamientos la última aparatología para conseguir resultados excelentes: Indiba Activ8 , TMT System y SmartDrivity ™.

Los tratamientos con Indiba Activ8 convierte la corriente eléctrica en una frecuencia fija y estable de 448 kHz , incrementando el metabolismo a nivel celular, fomentando la reparación de tejidos y ayudando a mejorar los episodios de dolor . Con su equipo de esteticistas y su avanzada tecnología hacen de Aquatherapia uno de los mejores centros de estética en Salamanca.

En cualquier caso, si buscas decir adiós a la celulitis el dúo perfecto será un Bodyshock Reductor , Indiba + Maderoterapia o si necesitas deshacerte de líquidos retenidos, lo podrás hacer con el tratamiento de Algoterapia + Presoterapia.

Si no tienes claro, qué tratamiento es el más conveniente, siempre hacen un estudio previo gratuito para saber la mejor solución a tu malestar : tipo de terapia, número de sesiones, consejos de salud y periodicidad del tratamiento.

Pasión por el mundo de la belleza y bienestar

Su pasión y profesionalidad en el mundo de la estética, la belleza y los centros de bienestar hacen que no se queden aquí y en los últimos dos años han ido creciendo y mejorando en todas las técnicas para introducir las últimas novedades y la mejor tecnología en el Spa como es su servicio estrella: el Circuito Termal , que cuenta con diferentes zonas de las que podrás disfrutar: piscina de agua caliente con 14 puestos de hidromasajes, Terma Romana, Sauna, Pediluvio, diferentes duchas de contrastes...todo un recorrido hidrotermal de 90 minutos de duración para concluir en una sala relax donde relajados en su banco de calor disfrutaremos de un zumo o infusión.

Así nació la tienda de cosméticos online, con más de 2000 productos de tratamientos cosméticos para realizar cualquier tratamiento de belleza y salud en tu domicilio, con NOA, el asistente virtual que te ayudará a elegir los mejores tratamientos y cosméticos personalizados a tu tipo de piel.

Más de 25 marcas de alta cosmética, rigurosamente seleccionado como Klapp, Gernetic, Alqvimia, Ella Baché , Mesoestetic, Skeyndor, Casmara, Guinot o Utsukusy están detrás del seudónimo, La Tienda de Cosméticos.

Un proyecto que va mucho más allá de la venta del producto, ya que ofrecen a sus clientes el servicio personalizado de consulta, asesoramiento y seguimiento por parte de los profesionales de su centro, dándoles además la posibilidad de poder probar los artículos en su centro de Aquatherapia en Salamanca ciudad.

La tienda del cosmético destaca entre sus puntos fuertes, la rapidez del envío, no sólo a España si no a cualquier punto de Europa , sus facilidades de pago (compra ahora y paga después) y su consejero virtual. Solo tienes que responder a unas preguntas y el asistente virtual sabrá decirte qué productos necesitas para resolver tu problema, siempre bajo la supervisión de las esteticistas del centro.

Aquatherapia Spa, un mundo lleno de experiencias para regalar

Todos estos tratamientos se pueden tener en forma de obsequio o de cheque regalo personalizado para quien tú quieras, con un plazo de 12 meses para utilizarlo. Así tendrás u n regalo diferente y único para estas navidades.

Por ello, a partir del miércoles día 24 y hasta el lunes 29 Aquatherapia Spa Center se suma a la campaña BLACK FRIDAY, dándonos la posibilidad de adelantar regalos o simplemente darnos ese capricho y auto-regalarnos el tratamiento que seguro que nuestro cuerpo agradecerá.

Por supuesto, también desde La Tienda de Cosméticos de Aquatherapia se suman al BLACK FRIDAY y desde el domingo día 21 hasta el lunes 29 podremos encontrar las próximas ofertas en marcas de cosmética profesional a precios increíbles, con descuentos exclusivos del 60% en Packs y Kits de cosméticos.

Aprovecha todo lo que La Tienda de Cosméticos de Aquatherapia te puede ofrecer y haz tus compras de Navidad con cosmética para todos los gustos, edades y tipos de piel.

Contenido patrocinado por Aquatherapia Spa Center

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png