Borrar
Disfrutar del ocio con diversión, alegría y seguridad
CONTENIDO PATROCINADO

Disfrutar del ocio con diversión, alegría y seguridad

Mobiliario Urbano Moreta ofrece todo tipo de parques, juegos y circuitos.

L. G.

Salamanca

Sábado, 22 de julio 2023, 07:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La empresa de Mobiliario Urbano Moreta se crea en 1997 y desde el primer momento se consolida como un referente en la industria del mobiliario urbano. En este período de tiempo, la inversión en I+D+I y materias primas, nos ha permitido el desarrollo de nuevos productos competitivos y de alta calidad.

Mobiliario Urbano Moreta ofrece un amplio, variado y original catálogo en el diseño de estructuras, porque desde sus inicios, hace 26 años, ha sabido diversificar su oferta con el fin de sumar a sus productos tradicionales, que nunca pasan de moda, otros mucho más innovadores y adaptados a los gustos actuales. Una empresa caracterizada por ser capaz de satisfacer los pedidos más avanzados, con personalizaciones a medida y el desarrollo de nuevos equipos al gusto del cliente.

Desde su ubicación en la localidad de Villaflores, Mobiliario Urbano Moreta es hoy en día el gran referente en los parques infantiles —con más de 350 artículos diferentes en columpios, balancines, giratorios, toboganes o laberintos—, pero también en los circuitos biosaludables —con aparatos adaptados a todas las necesidades, también a la tercera edad—, en el mobiliario urbano —con un amplio y personalizado catálogo de bancos, papeleras, mesas, fuentes, sillas, vallas, etc.— y en el equipamiento deportivo, con tradicionales e innovadoras propuestas.

Con la calidad y la competitividad como emblemas, la empresa no solo ha conseguido hacer llegar sus productos a todos los rincones de la provincia de Salamanca, sino que sus diseños inundan hoy en día buena parte de las ciudades y pueblos de España y también de algunos países como Marruecos y Portugal, donde la empresa salmantina lleva ya un tiempo exportando sus productos.

Y todo ello a través de un trato directo y una atención personalizada con el cliente, a lo que se une también un servicio postventa y un compromiso de mantenimiento de los productos que hacen de esta empresa una de las más demandadas del sector.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios