19 septiembre 2021
  • Hola

Direcar cambia de imagen de cara a su 25º Aniversario

La empresa salmantina de recambios y artículos para el coche, renueva su imagen corporativa además de remodelar la parte energética para celebrar el cuarto de siglo

07 jul 2021 / 19:13 H.

Direcar Salamanca es el lugar idóneo si eres un apasionado del mundo automovilístico. En sus instalaciones, ubicadas en el Polígono de los Villares, podrás encontrar todo tipo de artículos y recambios para tu coche; siempre de primeras marcas y con el consejo y ayuda de sus profesionales.

La trayectoria de casi 25 años avala a la empresa salmantina, que celebrará el próximo 2022 su vigésimo quinto aniversario. Direcar empezó en el año 1997 de manera humilde en la calle Doña Urraca de la capital, para poco a poco ir creciendo hasta que en el año 2007 se mudaron al Polígono de los Villares, lugar donde se encuentran en la actualidad y en el que han podido dar un mejor servicio con más productos y referencias a sus clientes.

La pandemia del COVID-19 obligó a las empresas a adaptarse bruscamente a una nueva situación; en Direcar esto se hizo de la manera más rápida posible sin bajas y manteniendo el mismo nivel de servicio que antes de la pandemia.

Esta veloz adecuación al nuevo panorama fue provocada por el desabastecimiento de material general en el sector del motor y por el crecimiento del uso del automóvil, lo que hizo que Direcar mantuviera desde el levantamiento de la cuarentena sus servicios para nutrir a las personas que necesitaban de sus productos.

Con imaginación - como dice el responsable de la empresa, Jesús Fernández – aumentando el stock y sobre todo con más inversión y trabajo, en Direcar se han preocupado que durante esta era COVID no sufran ni el cliente ni sus trabajadores. Siempre estando abiertos y al pie del cañón en este sector tan esencial.

Direcar cambia de imagen de cara a su 25º Aniversario

Los 25 años que la empresa cumplirá el próximo año, vienen acompañados de una renovación estética y visual de la empresa, además de una renovación para ser más eficientes en materia energética.

Contenido patrocinado por Direcar Salamanca

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png