
Secciones
Destacamos
La Gaceta
Viernes, 23 de mayo 2025, 09:02
Se está convirtiendo en una de las intervenciones más típicas de la Policía Local en Salamanca. Se trata de controles de drogas y alcoholemia a conductores de vehículos de movilidad personal (VMP), también conocidos como patinetes. En la madrugada del este jueves a viernes hasta cuatro personas han sido denunciadas.
A las 2:38 horas, la Policía Local denunciaba a un conductor de VMP por dar positivo en estupefacientes. A las 5:11 horas en el entorno Poeta Iglesias otros tres conductores de patinete positivo en alcoholemia.
Hay que recordar que casi cada día se impone de media una multa a conductores de patinetes eléctricos en la capital. El año pasado la Policía Local impuso 252 sanciones por incumplimiento de la ordenanza, siendo las avenidas de primera vía de ronda junto con la Plaza Mayor y la calle Zamora las que registraron más infracciones. En concreto, la avenida de Portugal fue el punto en el que los agentes tramitaron más multas, ya que a lo largo del año sumaron 19. Las sanciones por circular bajo los efectos de las drogas el año pasado fueron.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.