Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
«No voy a titubear en la defensa de la libertad de cátedra en la Universidad de Salamanca». El rector, Juan Manuel Corchado, ha guardado para el final de su primera apertura del curso academico su compromiso con la «ética, verdad y honorabilidad» como «guía permanente» de su vida personal y profesional desde que sus padres desde niño le educaron con esos valores. «He sufrido toda clase de ataques, persecuciones, falsedades y manipulaciones que he soportado en silencio», ha confesado antes de mostrar su compromiso solemne: «Los intereses externos no gobernarán esta institución por muy influyentes que sean».
El rector ha mostrado su proyecto para lograr una universidad «más inclusiva, digital y sostenible» con importantes proyectos entre los que se encontrará el V Centenario de la Escuela de Salamanca con congresos internacionales que reúnan a líderes de opinión de todo el mundo o la consolidación del papel de la universidad como referente internacional.
Noticia Relacionada
Corchado ha avanzado que la Universidad inicia el curso con casi 28.000 estudiantes, con un millar más que hace un año y un aumento del 27% en programas de master y doctorado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.