Borrar
Imagen de las esclaeras destrozadas por el reventón. OBES

El centro recupera el agua tres horas después de la rotura de una tubería

La incidencia se registró en el puente de Sánchez Fabrés

La Gaceta

Salamanca

Sábado, 21 de junio 2025, 16:56

La zona centro de Salamanca se ha quedado sin agua alrededor de las 13.30 horas tras la rotura de una tubería de fibrocemento de 40 centímetros en el puente de Sánchez Fabrés, que además ha afectado a toda la Plaza Mayor, según confirmaron fuentes municipales.

Los operarios de la empresa concesionaria del suministro subsanaron la avería a las 16.30 horas. Una avería que ha destrozado las escaleras que unen el propio puente Sánchez Fabres con la zona de Salas Bajas.

En LA GACETA DE SALAMANCA, tu opinión nos importa. ¿Quieres opinar sobre esta noticia? Si estás interesado en hacernos llegar tu comentario al director, puedes hacerlo de una manera sencilla enviando un email a lector@lagacetadesalamanca.es o pulsando el botón que aparece bajo estas líneas .Se recomienda que el texto ronde las 120 palabras (720 caracteres incluyendo los espacios).

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El centro recupera el agua tres horas después de la rotura de una tubería

El centro recupera el agua tres horas después de la rotura de una tubería