Borrar
Zona infantil en El Centro Comercial El Tormes.
El Centro Comercial El Tormes abre sus locales comerciales el jueves, el sábado y el domingo

El Centro Comercial El Tormes abre sus locales comerciales el jueves, el sábado y el domingo

Ofrece a sus clientes varias exposiciones, un amplio horario de apertura de establecimientos así como una renovada cartelera en los cines. Todo ello, sin olvidar los servicios disponibles de club infantil gratuito para clientes, parking gratuito, localizador de vehículos y electrolinera, baños de familia, aseo para Ostomizados, sala de lactancia o Wifi libre y gratuito

La Gaceta

Salamanca

Jueves, 28 de marzo 2024, 09:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Comercial El Tormes no cierra sus puertas durante esta Semana Santa y ofrece a salmantinos y visitantes varias actividades especiales para toda la familia.

Así, el jueves 28 de marzo, como festivo de apertura autorizada, abren los locales comerciales de 11 a 21h (el supermercado Mercadona abrirá de 10 a 15h). El viernes 29 de marzo, como festivo viernes santo, los cines y la restauración abren en su horario habitual, mientras que el sábado 30 de marzo, la actividad del Centro Comercial será la de un sábado normal, sin ninguna excepción. Por último, el domingo 31 de marzo, los locales comerciales abrirán sus puertas de 11 a 21 horas manteniendo los cines y la restauración su horario normal.

Durante todas estas jornadas festivas, salmantinos y visitantes podrán disfrutar en El Tormes de varias exposiciones. En primer lugar, se podrá visitar la exposición de dibujos del Banco de Alimentos de Salamanca en el local de la plaza central. Se expone una muestra de los dibujos realizados por escolares tras su visita a la entidad, pudiendo participar además en la elección del dibujo que represente a Salamanca en el X concurso de dibujo «Juntos contra el hambre y el despilfarro de alimentos» de la Cátedra Bancos de Alimentos-UPM y Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL. También se podrá disfrutar de la exposición «Mujer imperfecta», en el local de la planta baja rente a General Óptica. Una muestra de la artista Lucía Vicente para dar visibilidad a la mujer que no se rinde y lucha por perseguir sus sueños. Por último, los visitantes podrán observar la exposición «65 años» de Manos Unidas en el local de planta primera del Centro Comercial El Tormes. La entidad conmemora sus más de seis décadas luchando contra el hambre y sus causas, con más de 500 proyectos de desarrollo anuales a sus espaldas y más de 1.000.000 de personas que se han visto beneficiadas de su ayuda

Además, el Club Infantil estará abierto el jueves 28 de marzo, de 14.00 a 21.00 horas, sábado 30 de marzo de 14.00 a 22.00 horas y el domingo 31 de marzo, de 14.00 a 21.00 horas, mientras que el viernes permanecerá cerrado por festividad del viernes santo. Es un servicio gratuito para clientes previa presentación de un ticket de compra de cualquiera de sus establecimientos. Por otro lado, los Cines Van Dyck Tormes ofrecerán un amplia y renovada cartelera. Además, los clientes podrán disfrutar de los habituales servicios disponibles de parking gratuito y electrolinera en el parking de la superficie, localizador de vehículos en el parking subterráneo, baños de familia, aseo para Ostomizados y sala de lactancia y Wifi libre y gratuito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios