Borrar
Espectáculo de Cristina Len en Salamanca. ALMEIDA
La Casa de las Conchas se convierte en el epicentro de la música electrónica

La Casa de las Conchas se convierte en el epicentro de la música electrónica

La DJ salmantina Cristina Len fusionó la música electrónica con los sonidos charros

Clara Delgado

Salamanca

Viernes, 14 de junio 2024, 23:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Casa de las Conchas fue el epicentro de la música electrónica con el protagonismo de Cristina Len. La DJ, procedente del municipio salmantino de Martiago, fusionó la música electrónica con los sonidos charros y toques de otros estilos como el pop indie o el R&B, que cautivaron al público.

Le tomó el relevo en el mismo espacio Lebanjy que, a partir de la medianoche, se encargó de deleitar a los presentes con su fusión de los sonidos regionales de Latinoamérica con ritmos alternativos provenientes de la música electrónica moderna.

Los espectáculos que continúan

El ya aclamado 'Huerto de las Maravillas' continuó en esta jornada del festival con gran afluencia. Todos los asistentes se transportaron a la historia de 'Alicia en el país de las maravillas' con una puesta en escena llena de luces, magia y color. La fachada de la Casa de las Conchas volvió a coger el gamemapping 'Game on the wall' y la plaza de Anaya siguió con la proyección del diorama de Miguel Lobato, bajo el título 'Portal del tiempo' y el Patio de las Escuelas Menores continuó con su 'Gratecan: historia de una luz'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios