Borrar
Carrasco Ibéricos presenta un envase en plato redondo, que es todavía más práctico y cómodo.
CONTENIDO PATROCINADO

Carrasco Ibéricos apuesta por la comodidad sin renunciar a la excelencia con su plato redondo

Esta propuesta más práctica y elegante, garantiza la preservación del sabor dulce, la textura untuosa y los aromas de dehesa que distinguen a Carrasco Ibéricos

Lunes, 8 de diciembre 2025, 05:00

El formato en plato redondo de su jamón de bellota 100% ibérico etiqueta negra garantiza la máxima calidad y una experiencia más práctica, manteniendo todas las propiedades organolépticas de un producto único.

Carrasco Ibéricos cuenta en su oferta con un formato pensado para quienes buscan disfrutar del mejor jamón con total comodidad: su plato redondo envasado en atmósfera protectora, desarrollado para preservar intactas las cualidades de su jamón de bellota 100% ibérico etiqueta negra. Esta presentación destaca por su funcionalidad, ya que permite servir directamente desde el propio plato o emplatar fácilmente, manteniendo siempre la calidad y la elegancia que caracterizan a la marca. Además, cada loncha, cortada a mano por maestros cortadores, se separa con gran facilidad.

Fundada en 1895, Carrasco Ibéricos ha construido a lo largo de cinco generaciones una filosofía basada en la combinación perfecta entre tradición y tecnología. Sus clientes valoran especialmente la homogeneidad de sus productos, resultado de un minucioso proceso de selección y mejora genética. Durante décadas, la empresa ha trabajado con diversas estirpes de cerdo ibérico hasta consolidar una raza propia, capaz de transmitir toda la complejidad sensorial que define al jamón Carrasco.

Los animales se crían en fincas propias y se alimentan de bellotas que aportan una riqueza de matices única. Esta alimentación, unida a un manejo cuidadoso, da como resultado cerdos saludables, fuertes y con una mayor capacidad de infiltración grasa y fijación de aromas, claves para obtener un producto excepcional.

El jamón Carrasco se distingue por su sabor ligeramente dulce y su característico toque umami. Con un contenido de sal más bajo, resulta suave, sutil y de textura untuosa, que se funde en el paladar. Sus aromas recuerdan a la dehesa, la nuez, los frutos secos y el caramelo, mientras su apariencia brillante y su delicada veta en tonos cereza completan la experiencia sensorial.

El nuevo plato redondo mantiene el sello estético de la marca, con su inconfundible color naranja, y se ha convertido en un regalo ideal y en un placer cotidiano que invita a repetirse.

Contacto

Teléfono: 923 580 420.

Página web

Instagram: @carrascoiberico

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Carrasco Ibéricos apuesta por la comodidad sin renunciar a la excelencia con su plato redondo

Carrasco Ibéricos apuesta por la comodidad sin renunciar a la excelencia con su plato redondo