Borrar
Carlos García Carbayo votando en la biblioteca Gabriel y Galán.
Carbayo: «Lo que se va a dilucidar aquí es quien tiene más votos, Sánchez o Feijóo»

Carbayo: «Lo que se va a dilucidar aquí es quien tiene más votos, Sánchez o Feijóo»

Domingo, 9 de junio 2024, 12:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente del Partido Popular en Salamanca, Carlos García Carbayo, ha animado a la participación «masiva» de los salmantinos por la importancia de las elecciones europeas «porque buena parte de las decisiones que afectan diariamente a nuestra provincia, como las comunicaciones ferroviarias, la enseñanza del español, el futuro de nuestros agricultores y ganaderos… se toman en Europa».

Por este motivo, ha pedido a los salmantinos que se acerquen a las urnas, además de agradecer el trabajo de todas las personas que forman parte de las mesas electorales: cuerpos y fuerzas de seguridad, interventores y apoderados, «entre ellos los más de 1.600 del Partido Popular en toda la provincia».

El presidente del PP en la provincia también ha señalado que estas elecciones se pueden medir en clave nacional, «porque al final lo que se va a dilucidar aquí es si Pedro Sánchez tiene más o menos votos que Alberto Núñez Feijóo«. «Esa va a ser la clave de estas elecciones», ha apuntado antes de votar en la biblioteca pública Gabriel y Galán.

Por último, García Carbayo ha lamentado el fallecimiento del alcalde de Tabera de Abajo, José Antonio Sánchez Gil, a quien ha definido como «un gran alcalde, un gran militante y un gran amigo». «Ha sido un ejemplo de alcalde del medio rural que trabaja por sus vecinos y que abre todos los días la puerta del ayuntamiento para que se puedan resolver los problemas cotidianos», ha señalado antes de mandar el pésame de todo el Partido Popular a la familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios