Borrar
Diego García y Ernesto Moronta, durante la firma del acuerdo
Caja Rural de Salamanca y CEOE CEPYME unen fuerzas con un acuerdo de colaboración

Caja Rural de Salamanca y CEOE CEPYME unen fuerzas con un acuerdo de colaboración

El convenio ofrecerá un apoyo al tejido empresarial de la sociedad salmantina

Martes, 16 de mayo 2023, 14:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caja Rural de Salamanca ha firmado un acuerdo de colaboración con CEOE CEPYME Salamanca este martes 16 de mayo en la sede central de la entidad financiera contando con la presencia del presidente de Caja Rural de Salamanca, Ernesto Moronta Vicente y el presidente de CEOE CEPYME Salamanca, Diego García Hernández los cuales lo han ratificado con su firma.

Caja Rural patrocinará diferentes jornadas formativas que CEOE CEPYME Salamanca realizará para los empresarios así como la entrega de los Premios Anuales que se celebrarán el 26 de mayo.

También pone a disposición tanto de las empresas como de PYMES, líneas de financiación a condiciones especiales y pondrán especial atención a las de Comercio Exterior por el crecimiento del negocio internacional.

Este convenio entre ambas entidades permitirá impulsar el compromiso que ambas organizaciones tienen con la sociedad salmantina y su desarrollo económico, enfocándolo en un apoyo al tejido empresarial en su más amplio sentido. De esta manera dan un paso más juntas al tener los similares objetivos de futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios