Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
«Estas compañías no muestran la sensibilidad que los vecinos demandan y nos empieza a preocupar». Así se ha referido en la mañana de este martes el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, sobre la tardanza de las empresas de telecomunicación en soterrar los cables aéreos.
«No están actuando con la velocidad que nosotros quisiéramos que trabajaran», ha insistido el primer edil durante la visita al inicio de las obras de renovación de redes de agua del barrio de Chamberí.
Una de las demandas de los vecinos de esta zona es precisamente el soterramiento del cableado. «Nosotros seguimos trabajando, seguimos requiriendo y seguimos esperando», ha añadido, dado que el soterramiento de esta red no es responsabilidad municipal.
Unos trabajos que, según Carbayo, «son muy importantes para la imagen de una ciudad que quiere lucir impoluta, como tiene que ser Salamanca«, así como para la seguridad.
En este sentido, ha señalado que las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua serán una oportunidad para que las compañías ejecuten el soterramiento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.