Borrar
Así puedes apuntarte al WhatsApp de LA GACETA de Salamanca

Así puedes apuntarte al WhatsApp de LA GACETA de Salamanca

Si lo haces, recibirás alertas con las noticias más destacadas del día

Jueves, 20 de agosto 2020, 19:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LAGACETAdesalamanca.es dispone de un canal de comunicación a través del principal servicio de mensajería instantánea, WhatsApp. Aquellos usuarios que lo deseen, podrán recibir las alertas de noticias más importantes del día de forma totalmente gratuita.

¿Cómo me apunto al Whatsapp de LA GACETA?

Los lectores pondrán inscribirse guardando en sus contactos el número de teléfono de LAGACETAdesalamanca.es -607 084 919- y enviando un mensaje de WhatsApp con su nombre y apellidos. Posteriormente recibirán un mensaje de bienvenida de la plataforma de nuestro servicio. Una vez inscritos, comenzarán a recibir las alertas con las informaciones del día, con un máximo de tres cada jornada, salvo que la actualidad informativa requiera más envíos.

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo de la Ley de Protección de Datos y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Con un simple mensaje al número de teléfono 607 084 919 y la palabra ‘BAJA’ se tramitará la petición y dejará de recibir las notificaciones.

El servicio de información a través de la plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp permitirá a los usuarios leer y compartir noticias, algo cada vez más demandado por los lectores a través de sus smartphones.

Pasos para apuntarse al WhatsApp de LA GACETA

1) Agrega el número de teléfono 607 084 919 a la agenda de contactos de tu teléfono móvil (te proponemos que como nombre de contacto uses LA GACETA DE SALAMANCA). Tus datos siempre estarán bajo la Ley de Protección de Datos.

2) Una vez que hayas agregado el nuevo contacto a tu agenda, envía un mensaje por WhatsApp al nombre que le hayas dado, indicando tu nombre y apellidos. En las siguientes 72 horas recibirás una notificación de bienvenida para confirmarte tu alta en el servicio

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios