Borrar
Fachada de la residencia San Cristóbal de Villarino de los Aires.
Un ambiente tranquilo para vivir la edad de oro
CONTENIDO PATROCINADO

Un ambiente tranquilo para vivir la edad de oro

La Residencia San Cristóbal de Villarino de los Aires acaba de entrar a formar parte del Grupo Residencial Niño Jesús, que gestiona otros nueve centros repartidos por la provincia de Zamora

Eñe

Sábado, 29 de junio 2024, 07:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Residencia San Cristóbal de Villarino de los Aires acaba de entrar a formar parte del Grupo Residencial Niño Jesús, un cambio que ha supuesto un revulsivo para el centro y sus residentes, ya que este grupo cuenta con una amplia trayectoria profesional, gestionando hasta un total de 9 residencias más ubicadas en la provincia de Zamora en las que atienden en cómputo global a casi medio centenar de residentes.

En Villarino de los Aires residen en la actualidad 48 personas que copan el cupo total de plazas con las que cuenta la residencia. Los profesionales del Grupo Residencial Niño Jesús ofrecen a todos ellos una atención individual y personalizada, tanto el personal directivo como el resto de profesionales. El centro de San Cristóbal se encuentra ubicada en el propio municipio y resulta un hogar para los mayores que combina la tranquilidad de la vida rural con las comodidades más modernas.

Las instalaciones están diseñadas para proporcionar un entorno confortable y seguro, con áreas comunes donde los residentes pueden socializar y participar en actividades.

Por otra parte, los servicios ofrecidos en la residencia San Cristobal de Villarino de los Aires están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada residente, promoviendo su independencia y mejorando su calidad de vida.

El centro cuenta con cocina propia y casera adaptada a todas las patologías de los residentes; profesional médico y atención especializa por parte de un nutricionista ; jardín exterior donde los usuarios pueden estar en contacto con la naturaleza, y espacios donde pasar tiempo de ocio de calidad.

No solo la de Villarino, sino todas las residencias del Grupo Residencial Niño Jesús prestan servicios especializados para personas mayores, válidas o asistidas, en estancias indefinidas, temporales o de recuperación, combinando una atención sanitaria profesionalizada y de calidad y creando un punto de encuentro para toda la familia mediante un amplio programa social.

Información y contacto

Residencia S. Cristóbal (Grupo Residencial Niño Jesús)

C/ Las Eras, 35

37160 Villarino de los Aires

(Salamanca) - 923 57 30 01

www.residenciasnj.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios