Borrar
Una imagen de lluvias en Salamanca esta Semana Santa. ALMEIDA
La AEMET anuncia otra mala noticia en Salamanca tras la lluvia y el viento de la Semana Santa

La AEMET anuncia otra mala noticia en Salamanca tras la lluvia y el viento de la Semana Santa

El arranque del nuevo mes también traerá consigo mal tiempo

La Gaceta

Salamanca

Jueves, 28 de marzo 2024, 12:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de la Semana Santa no traerá consigo una mejora del tiempo. La Agencia Estatal de Meteorología, en sus previones, pronostica la continuidad de las lluvias en el arranque de la próxima semana, aunque las temperaturas ascienden ligeramente.

Todas las provincias de Castilla y León, a excepción de Segovia, viven un Jueves Santo en aviso por lluvia, viento o nieve, según informa la AEMET en su página web. Algo muy similar a lo que apuntan para el viernes, el sábado y el domingo, lo que impedirá que muchas procesiones no puedan salir a causa de estas condiciones climatológicas.

La previsión de la AEMET en Salamanca para los próximos días.
La previsión de la AEMET en Salamanca para los próximos días.

Una vez finalizados los días festivos, la AEMET pronostica en Salamanca lluvias constantes para el arranque del nuevo mes. Lunes, martes y miércoles y llegarán con precipitaciones.

Por su parte, las temperaturas serán un poco más agradables que las vividas durante la Semana Santa. Las mínimas oscilarán entre los 5 y los 7 grados, mientras que las máximas llegarán a los 17 el miércoles 3 de abril.

Las rachas de viento también permanecerán con intensidad. Tanto lunes como martes habrá fuertes vientos entre los 50 y 60 km/h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios