Borrar
Recaudación en la concentración de coches clásicos de este miércoles. LAYA
1.300 euros y más de 1.400 kilos de alimentos para Las Hermanitas

1.300 euros y más de 1.400 kilos de alimentos para Las Hermanitas

La VIII Operación Litro ha gestionado la donación de 1.117 litros de leche, 168 de aceite, 32 kilos de café y 838 yogures

Belén Hernández

Salamanca

Jueves, 13 de junio 2024, 12:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La VIII Operación Litro impulsada por la Asociación de Amigos del Museo de Automoción en favor de Las Hermanitas de los Pobres de Salamanca ha reunido 1.429 kilos de productos alimenticios y 1.300 euros en donaciones monetarias, en las que se incluyen aportaciones voluntarias y las que efectuaron los participantes del recorrido de coches clásicos a través de los 10 euros de la placa de suscripción.

Tanto durante la jornada de este miércoles, en la que se celebró el recorrido de los vehículos históricos, como en los días previos en los que se iniciaron las donaciones, se han sumado 1.117 litros de leche.

A ellos se suman 168 litros de aceite, incluida virgen extra «a pesar del alto precio que tiene», subraya el presidente de la agrupación, José Luis Rodríguez.

Se añaden 32 kilos de café, 838 yogures y 83 kilos de productos variados.

Newsletter

«La emoción de Las Hermanitas al recibir todos los alimentos justifica el esfuerzo realizado», señalan desde la Asociación, que recibió la visita del concejal de Tráfico, Ángel Molina, durante la parada frente al Museo de Automoción en la parte final del recorrido de los vehículos históricos de este miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios