El pabellón del colegio Severiano Montero Sánchez ha acogido este domingo la primera torrijada solidaria organizada por la cofradía de la Vera Cruz en beneficio de las obras de restauración de la Ermita de San Luis.
Decenas de personas han acudido para ofrecer su gesto solidario y a la vez disfrutar del dulce tradicional de Semana Santa acompañado de un refresco.
La cita se iba a llevar a cabo inicialmente en las inmediaciones de la ermita de San Luis, aunque finalmente se optó por un espacio bajo cubierta.
Publicidad
- 1 Fallece el popular empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra
- 2 Vuelve la tradición de la matanza a 15 pueblos este fin de semana
- 3 Tensión en Puente Ladrillo: un grupo de jóvenes amenaza con una navaja y pincha la rueda de un vehículo
- 4 Giro sobre el origen de la peste porcina: pudo salir de un laboratorio
- 5 Semana de tensión en Salamanca: un acusado de violación, una paliza con un bate de béisbol y un misterio vial
- 6 Cocaína, alcohol y maniobras peligrosas al volante en pleno centro: madrugada movida para la Policía en Salamanca
-
7
Malestar e incertidumbre ante la prórroga del Verifactu, que ahora está en el aire
- 8 Un apagón digital prolongado: «No hay información disponible»
- 9 Ocho años sin rastro de Manuel Moro: el senderista que desapareció en Vegas de Domingo Rey y nunca regresó
- 10 Adiós a Alfonso Ussía: la pluma que retrató España y defendió la memoria de Salamanca
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad