28 junio 2022
  • Hola

Una de las mejores orquestas de España actuará este viernes en Castellanos de Villiquera

La reconocida y esperada orquesta Panorama recibirá a más de 10.000 personas con motivo de los festejos de San Juan

23 jun 2022 / 14:19 H.
Ver Comentarios

La tradición de adornar el pueblo con los banderines de colores, es la detonante de los cuatro días festivos que tienen por delante los vecinos del municipio salmantino de Castellanos de Villiquera. Las peñas vibrarán hoy en su recorrido y el color inundará las calles del municipio en lo que solo es la antesala de los buenos momentos que les quedan por vivir este fin de semana.

De mañana viernes, destaca la actuación de la reconocida orquesta Panorama que atraerá, se espera, a más de 10.000 personas de toda la provincia por su fama, por lo que se prevé un gran ambiente a partir de media noche. Previamente, el pregón y el chupinazo con la entrega de pañoletas a todos los asistentes, darán el pistoletazo de salida oficial a la programación de San Juan 2022.

La paella para 1.000 personas será otro de los platos fuertes de estos días festivos en Castellanos de Villiquera

El sábado la música de charanga sonará desde primera hora de la mañana para despertar con alegría a los vecinos. A mediodía los asistentes al vermut, también podrán danzar al ritmo de una disco móvil y habrá concurso de disfraces de temática Disney. A partir de las 14:30 horas habrá café torero y más ambiente musical para que el ritmo no decaiga. Más tarde todos podrán refrescarse en la fiesta de la espuma y por la noche disfrutar de la verbena de la orquesta La Huella. El domingo la tradición manda y habrá misa y procesión. A mediodía de nuevo la charanga amenizará el vermut por las calles del pueblo y a las 15:00 horas la convivencia se hará alrededor de la mesa, con la tradicional paella solidaria, este año a favor de ASPACE. Por la tarde habrá toboganes acuáticos para todos y magia a cargo del mago Vari. Por la noche, el ritmo seguirá con verbena y disco móvil. Con el lunes se dará carpetazo a las fiestas y por la tarde habrá bocadillos con sangría para todos y partidos de pelota mano.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png