18 octubre 2021
  • Hola

Un vergel para el cuidado de los mayores a un paso de Salamanca

Residencia Arapiles cuenta con 20.000 metros cuadrados de jardines, unas instalaciones modernas y una experiencia de 30 años en el sector

14 oct 2021 / 20:26 H.

El contacto con la naturaleza. El privilegio de respirar aire puro. El sonido de las aves revoloteando en las hojas de los árboles. El silencio y la paz. Pueden parecer aspectos banales, pero son los auténticos placeres de la vida. Y mucho más cuando se alcanza la vejez y solo puede haber tiempo para el disfrute, la tranquilidad y el merecido descanso después de toda una vida de trabajo y dedicación a la familia. Eso es lo que ofrece la Residencia de Mayores Arapiles a solo cinco minutos de Salamanca. Un pequeño vergel que abriga a unas instalaciones modernas y perfectamente acondicionadas para que todos y cada uno de los residentes reciban el trato que necesitan para mejorar su calidad de vida.

Los más de 30 años de experiencia de la Residencia de Mayores Arapiles son el principal aval para los mayores y las familias. El centro posee una amplia plantilla de profesionales titulados y con experiencia en el cuidado de las personas mayores. Trabajadores que también facilitan la tramitación de las ayudas de la Ley de la Dependencia y que organizan toda clase de actividades y juegos para que los residentes gocen del entretenimiento que buscan. Una de las grandes fortalezas de sus instalaciones es la presencia de 20.000 metros cuadrados de jardines en los que los mayores pueden pasear y disfrutar de ese contacto con la naturaleza que tan saludable es.

Desde que desató la pandemia del coronavirus, el centro ha aplicado desde el minuto 0 todos los protocolos sanitarios y de seguridad. Fue una de las primeras residencias en restringir las visitas y eso evitó que se produjeran contagios de covid-19 en los momentos más duros de la epidemia. Hoy con todos los mayores y trabajadores vacunados, la Residencia Arapiles es un espacio más seguro que nunca para disfrutar de la vida.

CONTACTO

Todo aquel que quiera ponerse en contacto con el centro puede hacerlo en el teléfono 923 288 735 o a través del email resiarapiles@gmail.com. La Residencia Arapiles se encuentra en el kilómetro 6 de la carretera de Béjar, a solo 5 minutos en coche de Salamanca capital.

Contenido patrocinado por Residencia de Mayores Arapiles

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png