20 marzo 2019
  • Hola

Triste despedida de José Pinto en redes sociales

Caja Rural de Salamanca, Jordi Hurtado, ‘¡Boom!’ y diversas personalidades han expresado su tristeza y apoyo a su familia y amigos

27 feb 2019 / 17:50 H.

El fallecimiento del ganadero salmantino, José Pinto, ha causado repercusión, no solamente en la provincia salmantina, sino que medios nacionales se han hecho eco. La noticia de su muerte se ha colado en el ‘top 10’ de tendencias de Twitter a los pocos minutos de conocerse.

Muchos han sido los que han recordado al ganadero en redes sociales. Desde Caja Rural de Salamanca han emitido un comunicado en el que transmiten su “más sentido pésame por el fallecimiento de José Pinto” explicando “la gran suerte” que han tenido de trabajar con él. Definen al ganadero como una persona que “aparte de atesorar una gran cultura, se caracterizó por su sencillez y humanidad”. Con una profunda tristeza, transmiten todo su “apoyo y cariño a su familia y amigos”.

Por otro lado, el programa donde el ganadero participó, ‘¡Boom¡’, ha dado su “más sentido pésame” a la familia y amigos del salmantino añadiendo que recordarán su paso por el programa.

Jordi Hurtado también se ha pronunciado para recordar el paso de José Pinto por ‘Saber y Ganar’ explicando que es “una gran putada, porque te queremos muchísimo”. “No solo por tus conocimientos sino por tu alegría de vivir”, explica el presentador “la gran familia de ‘Saber y Ganar ‘ siempre te recordará con un cariño inmenso”.

Sin embargo no han sido los únicos, conocidos o no, han sido muchas las personas que han querido dar un último adiós a José Pinto a través de sus redes sociales y agradecer los buenos ratos que, gracias a él, han pasado.