Borrar
Destrozos en la parte inferior del árbol navideño.
Sigue el vandalismo en la provincia: Destrozan el árbol luminoso instalado en la plaza de Macotera

Sigue el vandalismo en la provincia: Destrozan el árbol luminoso instalado en la plaza de Macotera

En los últimos días se han producido también destrozos en la iluminación festiva colocada por los vecinos

Lunes, 3 de enero 2022, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Indignación y rabia a partes iguales comparten estos días los vecinos de Macotera que han visto cómo el árbol navideño luminoso instalado en la plaza Mayor ha sido objeto de un acto vandálico.

El Ayuntamiento, a través de las redes sociales, ha condenado enérgicamente dicha acción y ha explicado a la ciudadanía que “alguien ha malgastado su tiempo de diversión en cortar las luces del árbol de Navidad de la plaza Mayor. Es tan vergonzoso como patético hacer esto porque, si el causante del acto es de Macotera, está rompiendo algo que también es suyo. El árbol es de todos, lo pagamos todos los vecinos y lo deberíamos respetar y disfrutar”.

En este mismo comunicado, desde el Consistorio, recalcan que “la persona que lo ha hecho puede estar muy satisfecha porque ha conseguido molestar en días festivos tanto a trabajadores municipales y de la empresa de electricidad como a muchos macoteranos”, además de anunciar la intención de reparar los daños en los próximos días, ya en la recta final de las fiestas navideñas.

Se da, además, la coincidencia de que en los últimos días se han producido también destrozos en la iluminación festiva colocada por algunos vecinos en sus fachadas y el siguiente objetivo marcado en este tipo de gamberradas parece que fue el árbol luminoso de la plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios