Borrar
Municipio de Candelario. ARCHIVO

Séptimo positivo por coronavirus en Salamanca: un vecino de Candelario

Permanece en aislamiento en su domicilio | Se ha hecho un llamamiento a la calma en el municipio

TEL

Jueves, 12 de marzo 2020, 16:42

Comenta

La localidad de Candelario acaba de confirmar que uno de sus vecinos ha dado positivo por coronavirus. Al parecer, se trata de un hombre de avanzada edad que permanece en su domicilio.

El Equipo de Gobierno municipal ha hecho un llamamiento a la tranquilidad del resto de vecinos.

Se trata del séptimo caso en Salamanca, después de que uno de ellos ya se considere curado: la noticia llega tras confirmarse que la primera paciente infectada ha sido dada de alta. Se trata de la joven estudiante de 19 años que había viajado a Italia y que ya está libre del Covid-19, según la primera prueba.

Una joven que dio positivo este martes, después de acudir al servicio de Urgencias del Hopsital de Salamanca, permanece en aislamiento domiciliario. Un hombre de avanzada edad también dio positivo por coronavirus el martes, y permanece ingresado en el Complejo Hospitalario de Salamanca. En total, ya son siete los casos confirmados en la provincia, sumando a estos dos y a la paciente curada los tres casos que se han dado en Tamames: dos vecinos de la localidad salmantina y el médico del área de salud del municipio.

Sigues a TEL. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Séptimo positivo por coronavirus en Salamanca: un vecino de Candelario

Séptimo positivo por coronavirus en Salamanca: un vecino de Candelario