Borrar
Celebración civil en los jardines del Hostal restaurante Carolina
Restaurante Carolina: bodas todo incluido en unas instalaciones exclusivas
CONTENIDO PATROCINADO

Restaurante Carolina: bodas todo incluido en unas instalaciones exclusivas

Entre los servicios que ofrecen, cuentan con un equipo de asesoramiento que acompaña a los novios durante la preparación y duración del evento para crear un enlace como siempre han imaginado

L. G.

Pedrosillo El Ralo

Sábado, 9 de septiembre 2023, 05:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Para todos aquellos que busquen un lugar donde celebrar su enlace, el Hostal Restaurante Carolina ofrece todas las comodidades y servicios para festejar un día tan especial. Con casi 50 años de experiencia ofrece una atención personalizada además de contar con diferentes ambientes, interiores y exteriores, un servicio atento y cercano, una propuesta gastronómica tradicional de calidad, y la posibilidad de alojarse en el mismo enclave.

Ubicación, espacios y salones

Ubicado en Pedrosillo El Ralo (Salamanca), el Hostal Restaurante Carolina cuenta con tres salones distintos con diferentes capacidades, y con la posibilidad de adaptarlos a las necesidades del cliente. El salón principal cuenta con un aforo de 130 comensales. Por su parte, los otros dos, pueden albergar hasta 60 y 30 invitados respectivamente. Posibilitando tanto grandes eventos como celebraciones íntimas.

Además, el exterior del enclave sorprenderá a los invitados por la amplia zona ajardinada con piscina. Un remanso de paz y tranquilidad donde puede celebrarse la ceremonia, el cóctel y otros muchos momentos de la boda al aire libre.

Mesa del salón principal del Hostal Restaurante Carolina

Alojamiento y gastronomía

Para aumentar la comodidad y hacer más confortable el evento, el Hostal Restaurante Carolina dispone de 23 habitaciones, con capacidad para 50 personas para que los novios e invitados no tengan que preocuparse por los desplazamientos tras la celebración.

por su parte, cuentan con un equipo de restauración que trabaja para elaborar un menú exquisito con recetas tradicionales en las que priman la calidad del producto y la potencia del sabor, complementadas con una elegante presentación de cada plato. Su cocina está especializa en asados en horno de leña de encina, garantizando una experiencia gastronómica a la altura de un día tan especial.

Piscina del jardín Hostal Restaurante Carolina
Jardines del Hostal Restaurante Carolina decorados

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios