Borrar
Una imagen de la administración Lotería Maytena.
La Primitiva deja un buen 'pellizco' en Béjar tras repartir un premio de Segunda Categoría

La Primitiva deja un buen 'pellizco' en Béjar tras repartir un premio de Segunda Categoría

La administración que ha sellado el boleto se encuentra ubicada en la calle Mayor de Reinoso

TEL

Béjar

Sábado, 27 de abril 2024, 23:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo de La Primitiva celebrado este sábado ha dejado un buen pellizco en Béjar. Uno de los primeros de Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) ha sido repartido desde la Administración de Loterías Nº2 de la localidad salmantina. En concreto se trata de 47.085 euros.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 48, 33, 03, 24, 02 y 49. El número complementario es el 08, el reintegro el 0 y el Joker, 7868478.

La administración, regentada por Beatriz García, se encuentra ubicada en la calle Mayor de Reinoso, 24, bajo el nombre de Lotería MAYTENA.

En el sorteo no existieron boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que con el Bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría podría ganar 12.000.000 euros.

De Primera Categoría (6 aciertos) sí existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 26 de Córdoba, situada en C.C. Carrefour-Zahira Crta. Madrid km. 400.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios