Borrar
Mesa de contratación de este martes en Ciudad Rodrigo D. SÁNCHEZ
La pista de minimotos de Ciudad Rodrigo ya tiene adjudicataria

La pista de minimotos de Ciudad Rodrigo ya tiene adjudicataria

Tras dos intentos en los que no hubo ofertas, el Consistorio ha tenido un único licitador que hará realidad esta demandada instalación

D. Sánchez

Ciudad Rodrigo

Martes, 30 de abril 2024, 16:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pista polideportiva polivalente de Ciudad Rodrigo será una realidad en unos meses. Tras quedar desierta esta licitación en las dos ocasiones anteriores, en esta tercera tentativa una empresa ha presentado la única oferta de la licitación. «Hemos dejado lo imprescindible en el pliego para hacerlo más atractivo y ha surtido efecto», comentó el concejal Ramón Sastre tras finalizar la mesa de contratación.

Esta obra estaba enmarcada dentro de los Planes Provinciales 2022-2023, los cuales están cerca de finalizar, «pero afortunadamente esta empresa se ha interesado y vamos a poder incluirlos y podemos decir que después de casi cuatro años, la pista será una realidad. Hay que recordar que esta instalación es muy demandada en la ciudad», explicó Sastre.

Los plazos que maneja el Consistorio sitúan su puesta en marcha a «inicios del verano». Esta pista, que estará ubicada en el polígono Las Viñas, estará destinada al uso de coches teledirigidos, minimotos y pequeños vehículos a motor: «No hay una instalación igual en la zona y tenemos un club local de pitbikes que ahora podrá entrenar y organizar competiciones aquí», señaló Ramón Sastre.

La construcción de esta pista tendrá un coste de 129.900 €, y el proyecto de la empresa ha obtenido una valoración de 36 puntos sobre 45 máximos posibles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios